CONSULTORÍA

 
Todo comienza con un diagnóstico o determinación de los planes de mejora y su impacto en los resultados (Fase 1), para posteriormente apoyar en la ejecución/implantación de las medidas propuestas (Fase 2).
Fase 1

Principales expectativas sobre el trabajo a realizar en la fase 1 (fase diagnóstico):

La Fase 1 es un paso que supone tiempo para nuestra empresa cliente, pero que sin embargo aporta mucho valor tanto para saber conocer hasta qué nivel podemos contribuir a mejorar el performance del negocio, como para conocer los equipos y métodos de trabajo.

Sentirá una fuerte explosión de datos y un profundo análisis del negocio a partir de información contrastada para facilitar las conclusiones y afianzar las decisiones.

Verá nuevas iniciativas o formas de plantear determinados procesos del negocio comercial para que sean claros generadores de valor.

Investigaremos los retos o problemas que tiene su compañía en ese momento, dando una clara y precisa respuesta.

Realizaremos un plan de acción muy concreto sobre aspectos del negocio/procesos/… generadores de valor concretado entre el equipo de The Openers y el equipo de su Empresa (el proyecto es de todos).

Rápidamente descubrirá la mejora por parte del equipo de la empresa respecto al nivel de control comercial de la compañía, determinando las palancas claves del negocio a monitorizar.

Fase 2

En tan sólo una semana se presentan las conclusiones del proyecto fase 2 (fase constitución estratégica):

La determinación de un plan de mejora en el área de captación no es suficiente. Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes en la implantación y ejecución de las recomendaciones o propuestas de mejora.

En The Openers sabemos de la importancia del cambio y sus repercusiones. Precisamente ese es nuestro trabajo.

Es tan importante detectar los aspectos que hay que cambiar en la compañía, como saber realizar la gestión de esos cambios y saber desde dónde comenzar. Se trata de un proceso que se puede extender a todos los niveles y ámbitos del ejercicio comercial.

Para alcanzar nuestros objetivos, es necesario involucrar a todo el equipo del cliente desde el primer momento, porque las personas sólo implantan aquello que comprenden, creen y sobre lo que participan.

Para implantar efectivamente los cambios, nuestro equipo Consultor se integra en el día a día coordinando los cambios en su equipo comercial para modificar hábitos de manera que perduren los resultados más allá de nuestro paso por la empresa.

“Sin dicha consultoría personalizada The Openers no tendría razón de ser”
“Y simplemente seríamos una empresa más de telemarketing o call center”

 

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