Qué hacemos

Es necesario recordar que las ventas de una empresa

provienen de dos grupos básicos:

 

Captación de nuevos clientes

Por tanto, si una empresa desea mantener sus volúmenes de venta debe retener a ambos tipos de clientes. Pero si desea CRECER o INCREMENTAR esos volúmenes de venta debe realizar acciones orientadas a la "Captación de Nuevos Clientes".

Las empresas que intentan aumentar sus ventas (beneficio), tienen que emplear unos recursos considerables para lograr nuevos clientes (tiempo). En ese sentido, a continuación le explicamos nuestro proceso general de tres pasos para la captación de nuevos clientes:

Esta información será de gran utilidad durante la entrevista que su fuerza de ventas realizará a los candidatos a clientes para la presentación del mensaje de ventas, y cuyo objetivo es: lograr que el candidato a cliente haga su primera compra y tenga una experiencia satisfactoria al hacerlo desde el primer momento.

Nuestro comprometido Equipo Ejecutivo permite a Nuestros Clientes ofrecer un impacto de alta calidad en la llamada para la consecución de su objetivo.

Nuestro Equipo va más allá del simple contacto con sus futuros clientes. De hecho, somos tan eficientes porque nos marcamos un alto nivel de exigencia, y gracias a ello, ya contamos con la repetición de nuestras acciones para nuestros clientes y su máxima penetración en los mercados internacionales.

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